En este espacio te presentamos una selección de los mejores juegos de construcción de LEGO de Star Wars, en nuestra lista encontrarás los 10 más vendidos.

Bestseller No. 1
LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2
  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
RebajasBestseller No. 2
LEGO 75314 Star Wars The Bad Batch: Lanzadera de Ataque, Juguete de Construcción a Partir de 9 Años con 5 Mini Figuras de Clones y un Droide Gonk
  • Este juguete de construcción de Star Wars altamente detallado es una versión para construir con ladrillos de una lanzadera de ataque con alas ajustables de Star Wars: The Bad Batch
  • Tiene 2 cañones automáticos y una aleta dorsal que se levanta para acceder fácilmente a la cabina doble de mando para minifiguras LEGO y a la cabina trasera
Bestseller No. 3
LEGO 75266 Star Wars Pack de Combate: Soldados Sith, Juguete de Construcción de Speeder del Soldado de Asalto con Mini Figuras
  • Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este asombroso juguete de construcción con un vehículo de un soldado de asalto LEGO (75266).
  • Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
Bestseller No. 4
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
Bestseller No. 5
LEGO Star Wars: The Clone Wars Armored Assault Tank (AAT) 75283 Building Kit, Awesome Construction Toy for Kids with Ahsoka Tano Plus Battle Droid Action Figures, New 2020 (286 Pieces)
  • Los niños pueden disfrutar de horas de acción de batalla épica con este juego de construcción LEGO Star Wars: The Clone Wars Armored Assault Tank (AAT) (75283). El AAT tiene un montón de detalles realistas para inspirar juegos divertidos y creativos, incluyendo apertura de escotillas con espacio interior para los Droids de Batalla, minifiguras LEGO, 2 cañones con resorte y una torreta giratoria con un cañón elevador.
  • Recrea emocionantes conflictos de 501 Legión vs. Batalla Droid de Star Wars: The Clone Wars con este impresionante tanque de asalto blindado (AAT) LEGO juguete de construcción para niños (75283). Este juego incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Ahsoka Tano y Ahsoka Clone Trooper - AAT Driver Battle Droid y Battle Droid LEGO figuras y armas geniales incluyendo 2 espadas láser para jugar historias de acción.
RebajasBestseller No. 6
LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable
  • Los fans podrán hacerse con la encantadora maqueta de juguete para construir con ladrillos El Niño (75318), inspirada en Star Wars: The Mandalorian, y reproducir sus detalles al estilo LEGO con gran realismo para crear una maravillosa pieza de exposición.
  • Este modelo para construir (novedad en noviembre de 2020) captura todas las simpáticas características de este pequeño personaje de Star Wars tan popular, que cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.
Bestseller No. 7
LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras
  • Los niños pequeños podrán interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars en sus propias historias y construir rápidamente esta versión LEGO Microfighters del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars.
  • El set Microfighter: Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para la minifigura LEGO de Han Solo y está equipado con 2 cañones que pondrán en marcha el juego creativo y la diversión. Han Solo trae también una pistola bláster.
Bestseller No. 8
LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de Anakin, Juguete de Construcción del Vehículo con Mini Figuras de R2-D2 y Skywalker
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
Bestseller No. 9
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest, Nave Espacial del Cazarrecompensas, Juguete con Mini Figura del Niño
  • Los niños podrán interpretar al heroico guerrero Mandaloriano y las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO The Razor Crest (75292), a imagen de la famosa nave.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO: el Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para representar emocionantes batallas.
Bestseller No. 10
LEGO 75255 Star Wars Yoda, Set de construcción para Niños 10 años con Espada Láser, Modelo Coleccionable
  • Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser
  • Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico como un regalo original de Navidad, de cumpleaños o cualquier otra ocasión para niños a partir de 10 años, en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars

Gracias por visitar nuestro espacio!