En este artículo te presentamos una selección de los mejores juegos de construcción de Lego Super Mario Bross para niños.

Bestseller No. 1
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción para Niños y Niñas 6 años
  • Los niños podrán ganar monedas digitales para su siguiente nivel y pasarlo genial jugando a interpretar cuando añadan el simpático Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa para construir con ladrillos con un bloque de superestrella debajo del tejado que se abre, así como una hamaca y figuras de Yoshi y un Goomba que interactúan con LEGO Mario (figura no incluida).
RebajasBestseller No. 2
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario Set Interactivo con Figuras
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
Bestseller No. 3
LEGO 71381 Super Mario Set de Expansión: Batalla en la Jungla contra el Chomp Cadenas, Kit de Construcción con Figura de Bramball
  • Los peques podrán añadir un desafío de saltos en la Jungla Sirope a su Pack Inicial LEGO Super Mario y retar a sus amigos con el divertido Set de Expansión: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (71381).
  • Este exclusivo juego de juguetes contiene figuras LEGO de 2 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (un Chomp Cadenas y un Espinarco) que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar.
RebajasBestseller No. 4
LEGO 71380 Super Mario Set de Creación: Tu Propia Aventura, Juguete de Construcción para Niños +6 años con 4 Mini Figuras
  • Incluye figuras de juguete LEGO de 4 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego.
  • Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”.
RebajasBestseller No. 5
LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción para Niños +8 años
  • Los jugadores deberán derrotar a los enemigos en desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta cuando añadan el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser (71369) al pack inicial LEGO Super Mario.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Super Mario para niños contiene figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava, así como torres del castillo con plataformas giratorias y vibratorias, un bloque
RebajasBestseller No. 6
LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
  • A los peques les encantará el trepidante desafío giratorio para recoger monedas que podrán crear con el Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos (71366), que aportará más dosis de acción a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario.
  • Este exclusivo juego de juguetes contiene una plataforma giratoria para LEGO Mario (figura no incluida), un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores”, así como un superchampiñón y una figura de un Shy Guy que potenciarán la experiencia de juego.
Bestseller No. 7
LEGO 71388 Super Mario Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe, Juguete de Construcción para Niños
  • El set de expansión Hermano Sumo Jefe con torre abatible añade un desafío repleto de acción, donde podrás conseguir monedas digitales, al juego de construcción de LEGO Super Mario
  • Incorpora una torre construible que se vendrá abajo si una figura LEGO Mario y/o LEGO Luigi (no incluidas) pisa la palanca de la base
RebajasBestseller No. 8
LEGO 71382 Super Mario Set de Expansión: Desafío Desconcertante de Las Plantas Piraña, Set de Construcción con Figura de Pinchón
  • El Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (71382) permite a los niños crear desafíos giratorios y de saltos en la Jungla Sirope venenosa para construir con ladrillos, y luego añadirlos a su Pack Inicial LEGO Super Mario.
  • Contiene figuras de juguete LEGO de emblemáticos personajes Super Mario enemigos: 2 Plantas Piraña y un Pinchón que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar.
Bestseller No. 9
LEGO 71389 Super Mario Set de Expansión: Mundo Aéreo del Lakitu, Juguete de Construcción Coleccionable para Niños
  • El set de expansión: Mundo del cielo del Lakitu aporta un desafío para ganar monedas digitales al universo de construcción LEGO Super Mario de los peques hecho con ladrillos
  • Tiene una plataforma nube giratoria, que se puede mover utilizando los controles deslizantes hacia delante y hacia atrás para intentar derribar al Lakitu de su nube
RebajasBestseller No. 10
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  • ¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
  • Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!

Gracias por visitar nuestro espacio.