En este artículo te presentamos las mejores cámaras digitales para niños, las 10 más vendidas y recomendadas del mercado.

RebajasBestseller No. 1
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
Bestseller No. 2
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
Bestseller No. 3
YunLone Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080P HD Video Cámara Infantil 32GB TF Tarjeta, Estuche de Transporte, Batería Recargable 1200 mAh,2 Pulgadas, Regalos Juguete - Azul
  • [Cámara digital para niños] No es una cámara de juguete, sino una cámara digital para niños. Utiliza un sensor de imagen CMOS que mejora enormemente la resolución de las fotos y los vídeos que toman los niños. Es una cámara digital compacta y ligera que puede hacer fotos y vídeos, lo que la convierte en un punto de partida ideal para que los niños desarrollen el amor por la fotografía o mejoren sus habilidades fotográficas.
  • [12,0 megapíxeles y vídeo HD de 1080p] Es una buena cámara digital para niños con una pantalla HD de 2" y una cámara dual capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 12,0 megapíxeles y vídeos HD de 1080p/30fps. Esta cámara para niños tiene una doble lente para tomar selfies.
Bestseller No. 4
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
Bestseller No. 5
XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
Bestseller No. 6
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños, Zoom Digital de 4X / 8MP / 32GB Tarjeta / 1080P HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Camara Fotos Infantil Regalos Navidad (Azul)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta de memoria de 32GB incluida, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 3 filtran, 20 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
RebajasBestseller No. 7
VTech - Kidizoom DUO DX, cámara de fotos para niños, vídeos, filtros, reproductor de música, juegos, USB, control parental, versión ESP, color rosa (3480-520057)
  • IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)
Bestseller No. 8
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara de Vídeo A Prueba de Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años (Azul)
  •  💕 【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  •  💕【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
Bestseller No. 9
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0" HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.
Bestseller No. 10
Uleway Cámara Instantánea para Niños, Cámara de Fotos con Pantalla de 2,0 Pulgadas, Cámaras Digitales con Papel de Impresión y Tarjeta SD de 32GB, Regalos Juguete para Niños y Niñas 3 a 12 Años (Rosa)
  • 【Multifunción Cámaras Infantil Instantáneas】Las cámaras de fotos para niños con pantalla IPS de 2,0 pulgadas, admiten fotografía original (12MP fotos), grabación de video (1080P HD vídeos), reproducción, disparo continuo, 5 filtros clásicos, 8 efectos especiales, 20 lindos marcos de fotos y 20 idiomas.
  • 【Placer de la Impresión Instantánea】La cámara de instantánea está especialmente diseñada para niños, lo que les permite disfrutar de la diversión de la fotografía de impresión instantánea. Simplemente presione el botón de impresión, puede tomar e imprimir fotos directamente desde esta video cámara, sin necesidad de esperar.

Gracias por visitar nuestro espacio!