En este artículo hemos seleccionado las mejores tablets infantiles del mercado, las 10 más vendidas y recomendadas para niños.

Bestseller No. 1
Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10.0 Pie Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano Regalo Cumpleaños para Niños (Pink)
  • 【Servicio de Google con certificación GMS】: Esta tablte PC no es solo una tableta para niños, sino también una tableta Android con todas las funciones. Con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play Store.
  • 【Almacenamiento grande y sistema más nuevo】: esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, procesador más rápido, 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y batería de 2500 mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado, y audio envolvente, y hasta 12 horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escucha de música.
Bestseller No. 2
Tablet Niños 8 Pulgadas Tablet Infantil Android 10 FHD 1920x1200 IPS 2GB RAM+32GB ROM
  • ❤【Configuración de gama alta】 Esta tableta para niños AEEZO está equipada con la última versión del sistema operativo GMS, Android 10.0. Los procesadores de cuatro núcleos a 1,6 GHz son un 20% más rápidos que los procesadores normales. ¡2GB de RAM, 32GB de ROM y una ranura microSD (máximo de 128GB)!
  • ❤【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】 Tableta AEEZO de 8 pulgadas está concebida para los niños y viene con la popular aplicación KIDOZ. Esta tableta también cuenta con un sistema de protección parental por contraseña, configuración del tiempo de uso, modos de seguridad y gestión de contenidos de navegación.
Bestseller No. 3
Niños Tableta Android 11, 7 Pulgadas, JUSYEA J8, 2 GB RAM | 32 GB ROM,Cuatro núcleos, Wi-Fi | Bluetooth, para Juegos educativos para niños, Control Parental portátil-Azul Funda Silicona
  • 🐒 【Rendimiento superior】 Tableta JUSYEA J8 Certificada por Google GMS, el sistema operativo Android 11 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. La pantalla IPS HD de 1024 * 600 píxeles es amigable para sus ojos y está equipada con un núcleo cuádruple de 1.6 GHz procesador para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento sin problemas.
  • 🐖 【Estuche protector exclusivo a prueba de golpes】 Fácil agarre para manos pequeñas. La pantalla IPS HD de 1024 * 600 píxeles es amigable para sus ojos. El EVA especialmente diseñado, liviano, resistente y resistente a los impactos protege el estuche protege la tableta J8 Kids de golpes y caídas. Altavoz con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o chatea por video, para que el niño no necesite sostener la tableta todo el tiempo cuando la usa, liberando las manos del niño.
Bestseller No. 4
Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10 Quad Core BENEVE Tablets PC para Niños WiFi Bluetooth 1024x600 Tablet Infantil 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Azul)
  • 【Adecuado para niños y padres】 La tablet para niños BENEVE permite que los niños usen el modo de niños, los padres usan el modo normal. Con el modo de niños, los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y aprender con placer. Y esta tableta para niños se puede usar como una tableta para adultos común, Google Play Store preinstalado, puede descargar aplicaciones gratuitas para niños, el módulo Wi-Fi más estable le permite navegar por la web, Netflix, Facebook, YouTube, Twitter.
  • 【Control parental y parque de aprendizaje】 Nuestra tablet para niños de 7 "preinstalada, la aplicación BENEVE Kids, que incluye muchas aplicaciones educativas y muchos juegos especialmente diseñados para niños. La función de control parental flexible está disponible para limitar el tiempo que sus hijos juegan con la tableta para niños. o configurar contenido para acceder. Los niños pueden acceder a juegos, videos, libros electrónicos y sitios web divertidos y educativos.
Bestseller No. 5
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento regular. La tablet admite 38 idiomas, incluido el idioma italiano.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB de RAM + 32 GB de espacio de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
Bestseller No. 6
Tablet 10 Pulgadas, SUMTAB Android 10.0 Tableta, 8 núcleos, 4GB RAM + 64GB ROM, Pantalla G + G, GPS, Bluetooth, Soporte Netflix, Tiktok,Google Play
  • 【Android 10】 Actualizado al último sistema operativo Android 10, más preciso, más fluido, más rápido, más inteligente y más fácil de usar. El soporte incluye Netflix, DAD, SKY GO, tiktok y otras aplicaciones descargables.
  • 【Tablet PC con octa-core】 La tablet está equipada con un sistema octa-core de 1.6 Ghz capaz de gestionar múltiples actividades al mismo tiempo y manteniendo siempre la misma fluidez y velocidad. Puede procesar rápidamente videos, fotos, audio y otros archivos para satisfacer sus necesidades de estudio y trabajo.
RebajasBestseller No. 7
Tablet con WiFi 8.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB ROM Android 10.0 Pie Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix(Verde)
  • 🎁【Android 10.0 Pie certificado por Google GMS】El nuevo sistema Google GMS certificado por Android 10.0 para tablet de 1.6HZ Quad Core baratas de cuatro núcleos proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YouTube y varios programas educativos curso de software. Tablet pc compatible con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones proporcionar a un excelente rendimiento general.
  • 🎁【iWawa Interfaz】Tablet de 8 pulgadas a través del software iWawa preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger el físico de y salud mental. También puede establecer un límite de tiempo para usen la tableta. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para expandir el mouse, el teclado y el disco U.
Bestseller No. 8
Tablet PC para niños, Tablet PC Androide Veidoo de 7 pulgadas, 1GB / 16GB, pantalla IPS de 1024x600, aplicación educativa, linda tablet PC con funda de silicona (rosa)
  • 【Funda de silicona a prueba de niños】El cuerpo delgado y compacto hace que sea fácil para los niños más pequeños llevarlo con su propia funda protectora para mayor durabilidad, los padres no se preocuparán por las caídas por accidente, y el soporte de plástico ajustable libera la mano de sostener las tabletas. Puedes descargar diferentes aplicaciones YouTube, Netflix desde Google Play Store, los niños pueden disfrutar de la tablet fácilmente.
  • Aplicación iWawa con control parental: esta tableta ha pasado la certificación GMS y está preinstalada con la aplicación iwawa, especialmente diseñada para niños. Tiene control de contraseña, control remoto de vídeo, pantalla de bloqueo de un botón, ajuste de alarma y aprendizaje, arte, juegos inteligentes. Nueva actualización de la escuela en línea para niños, interacción divertida, reproducción de video, colección de palabras. También puedes descargar aplicaciones ilimitadas de aprendizaje y juegos en la tienda, como películas, juegos y música.
Bestseller No. 9
Tablet 10 Pulgadas Android 10.0,4GB RAM 64GB ROM, Certificación Google GMS,Dual SIM/WiFi/GPS/OTG/Type-C/Bluetooth-Gris
  • 【Último Android 10.0】la tableta niuniutab KT107 Pro adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. Bloquea 2 tarjetas SIM, WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
Bestseller No. 10
Tablet SaveFamily para niños pedagógica con navegador Infantil, Doble Control Parental, Evita Contenido inapropiado, Anti-Bullying, +de100 Juegos. Módulo Montessori, Funda de Silicona. Marca española
  • DOBLE SISTEMA de CONTROL PARENTAL. Primera Tablet diseñada para niños y Pre-adolescentes con la que divertirse y aprender accediendo a internet de modo seguro.
  • FILTROS WEB & HORARIOS y ESTADÍSTICAS de USO. Se pueden establecer filtros web para evitar el acceso a contenido inapropiado y establecer horarios de manejo de la tablet para que no que no se excedan en el uso diario.

Gracias por visitar nuestro espacio!