Les presentamos una selección de instrumentos musicales para niños, los más vendidos de Amazon.

RebajasBestseller No. 1
MarkersHome 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales uguetes Músicales de Percusion Bebes Instrumentos Musicales Infantil Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento Regalos para niños
  • ♫1.COLECCIÓN DE JUGUETES DE MÚSICA ÚLTIMA: 17 tipos 24 piezas, este juego de instrumentos musicales para niños contiene: tambor sonajero * 1, pez de madera * 1, palo de campana arcoíris * 1, maracas * 2, triángulo * 1, xilófono de madera * 1, armónica * 1, oruga giratoria * 1, pandereta de unicornio * 1, columna de arcoíris * 1, Campana de trineo de mano * 2, Campana de muñeca * 2, Castañuela de dedo * 2, Campana de cara * 1, Flauta * 1, Huevo agitador * 4, Mochila para niños * 1.
  • ♫2.SEGURO Y DURADERO: aprobado por ASTM / CPC. Nuestros instrumentos musicales están hechos de madera y plástico de alta calidad. Todos los artículos son suaves y seguros, no necesita preocuparse por lastimar las manos de los niños pequeños, cree un ambiente de juego saludable y seguro para los niños.
Bestseller No. 2
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé..
Bestseller No. 3
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
Bestseller No. 4
Ulifeme Instrumentos Músicales Infantiles, 27pcs Percusion Musicales Madera Set para Infantil, Niños y Bebe, Madera 100% Puro de Juguete Musical, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL - Las 27 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🎵 SONIDOS NATURALES - Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
Bestseller No. 5
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 7
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas 1 a 5 Años (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
Bestseller No. 8
Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm
  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
RebajasBestseller No. 9
Kalimba 17 Teclas,Piano de pulgar con bolsa protectora,Martillo de afinación e Instrucción,Instrumento musical portátil para para niños y adultos principiantes
  • ♫ Materiales de alta calidad:Hecho a mano con barras de caoba de alta calidad, hermoso instrumento profesional.Color de madera natural y un patrón único con paz curvada de diseño, delicado en detalle.
  • ♫ 17 llaves profesionales:1 (D),2 (B),3 (G),4 (E), 5 (C5),6 (A), 7 (F),8 (D),9 (C4),10 (E),11 (G),12 (B),13 (D),14 (F),15 (A),16 (C6),17 (E).Una excelente opción para la relajación,descompresión,viajes,etc. El mejor instrumento para el rendimiento,grabación,familia,al aire libre,escuela,fiesta y relajación.
Bestseller No. 10
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!

Gracias por visitar nuestro espacio!