Te presentamos una selección de los mejores relojes inteligentes para niños, los 10 más vendidos y recomendados con precios económicos.

Bestseller No. 1
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
RebajasBestseller No. 2
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
Bestseller No. 3
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
Bestseller No. 4
Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch Niños para Regalo (Azul)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
Bestseller No. 5
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
Bestseller No. 6
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
Bestseller No. 7
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
Bestseller No. 8
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
Bestseller No. 9
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
RebajasBestseller No. 10
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.

Gracias por visitar nuestro espacio!