En este artículo te presentamos una guía de compras con los mejores baberos impermeables del mercado, los más vendidos y recomendados con precios económicos.

RebajasBestseller No. 1
Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas de Bebé Unisexo Niños Niñas 6 Meses a 3 años Edad (Coche,Rana,Jirafa,Oso)
  • 👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo
  • 👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés
Bestseller No. 2
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla
Bestseller No. 3
Baberos para Bebés 3 Piezas, Baberos de Alimentación de Silicona Impermeables para Niñas y Niños Pequeños Unisex, Babero Súper Suave y con un amplio bolsillo para recolector migas de alimentos
  • 【Calidad Premium】Hecho de material de silicona de grado alimenticio 100%, nuestro babero impermeable es muy seguro para bebés y niños pequeños que están en la dentición. Material ecológico, seguro y suave, resistente a las manchas, resistente al agua. Fácil de limpiar y lavar.
  • 【Diseño ajustable】La versión mejorada con 6 engranajes ajustables para ajustar el tamaño de cada babero para adaptarse a los niños pequeños. Los baberos son fáciles de mantener en su lugar y su bebé no podrá jalarlos, es fácil de bloquear y son ajustables.
Bestseller No. 4
Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 baberos Impermeable)
  • 【10 piezas Baberos Suave】: Material: plástico suave( material de EVA), 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años.
  • 【Baberos Impermeable】: Impermeable, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!
Bestseller No. 5
Lictin Baberos de Bebé-12pcs Baberos de Bebé para Niños Baberos de Bebé Impermeables con Diferentes Estampados Ajuste Unisexo para Bebé de 3-24 meses(Rosa)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los baberos Lictin el tejido es suave y cómodo. El tejido de doble capa evita eficazmente que el babero se moje. La capa intermedia está hecha de un material especial impermeable y no entra en contacto directo con la piel del bebé. Y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: A diferencia de otros baberos, adoptamos un diseño de viscosa, que puede hacer que el babero sea más estable y firme y no fácil de mover, lo que es conveniente para que el bebé se ponga y se quite y ahorre tiempo a la madre.
RebajasBestseller No. 7
Lictin Baberos Bebe Impermeables- 5 Pcs Baberos Bebe con Mangas con Escote Ajustable, Baberos Bebe Impermeables con Mangas para Bebes de 0-24 Meses
  • MATERIAL DE TELA IMPERMEABLE-Fabricado en tejido impermeable, es muy fácil de limpiar y se puede lavar en lavadora (para que el producto sea más duradero, se recomienda lavar a mano), y también admite el planchado a baja temperatura.
  • BABERO MULTIFUNCIONAL- Babero impermeable con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.
RebajasBestseller No. 8
MIMUSELINA Pack 5 BABEROS RIZO GUARDERÍA con goma para fomentar AUTONOMÍA. Lavables, interior IMPERMEABLE y exterior RIZO ABSORBENTE máxima calidad. Babero goma cuello. (AQUA)
  • ⭐ Pack de 5 baberos rizo con goma elástica en el cuello perfectos para los 5 días de la semana. Baberos de guardería con goma en distintas gamas de color.
  • ⭐ Baberos lavables en lavadora. Rizo de máxima calidad de gramaje 450gramos muy suave y súper absorbente 100% algodón hecho en España.
Bestseller No. 9
Baberos Bebe Bandanas Bebe 8 Piezas Drool Babas Absorbente Suave 100% Algodón Orgánico Ajustables Recien Nacido Niña Niño MUBYTREE
  • 【Gran Absorbencia】El diseño de doble capa puede mantener a sus bebés babeoly siempre secos y limpios. La capa frontal (100% algodón) puede abosorber rápidamente babas y escupir, mientras que la capa posterior (poliéster) puede prevenir el remojo.
  • 【Fácil de usar con botón ajustable】Para bebés de 0 a 36 meses. Con 2 botones ajustables, puede personalizar el tamaño y adaptarse mejor a sus pequeños
RebajasBestseller No. 10
ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero de Manga larga Niños Niñas 6-36 Meses
  • El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea
  • Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla

Gracias por visitar nuestro espacio.