Selección de los bloques de construcción más vendidos y recomendados para niños.

RebajasBestseller No. 1
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
RebajasBestseller No. 2
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
RebajasBestseller No. 3
iNeego Bloques de Construcción 1000 Piezas Bloques de Construcción Infantil 3D Juegos de Construcción Ladrillos de Construcción Juguete Colorido Juego para Niños Juguetes Educativos
  • 【1000 bloques de construcción】: los bloques de construcción del conjunto A tienen 12 bloques de tipo que son mucho más que el conjunto B y el conjunto C, y el conjunto A se combina en colores, formas y números aleatorios. Total 1000 piezas. Detalles, consulte la descripción. Bloques de construcción de alta calidad con multicolor, que ayudan a desarrollar el desarrollo cognitivo del color y las habilidades manuales del niño en el proceso de construcción de los bloques.
  • 【Seguridad y salud】: los bloques de ladrillos de construcción iNEEGO están hechos de plástico ABS ecológico, sin ingredientes nocivos. Todos los bloques se pueden limpiar y desinfectar. Perfecto para mayores de 3 años, así como para adultos. Desarrolle la imaginación ilimitada del jugador construyendo todas las formas que le gustaría presentar. Ideal para cualquier ocasión de regalo.
RebajasBestseller No. 4
WOOMAX - Juego de construcción madera, Bloques madera, Bloques de madera para niños, 100 piezas, +18 meses, Madera 100% sostenible y biodegradable (40993)
  • ¡Dale forma a tu imaginación con el juego de construcción WOOMAX! Esparce las piezas por el suelo y crea tus propias construcciones, juguete recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 100 piezas de diferente forma, tamaño y color (rojo, amarillo, naranja, verde y azul), para que el peque aprenda las figuras geométricas y los distintos colores
RebajasBestseller No. 6
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
Bestseller No. 7
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
RebajasBestseller No. 8
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
Bestseller No. 9
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
RebajasBestseller No. 10
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 94 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 94 piezas de construcción para niños】 Incluye 30 cuadrados, 12 triángulos, 2 hexágonos de colores, 2 hexágonos transparentes, 1 base, 2 tornillos, 1 x barra de conexión, 1 x soporte, 26 x tarjetas del alfabeto, 16 x número y tapete,1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .

Gracias por visitar nuestro espacio!