Les presentamos una selección de juguetes sensoriales ideales para los más peques, los más vendidos y recomendados de Amazon.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun Bolas Sensoriales para Bebés Juguetes Bebe 6 Meses a 1 año Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Contiene 6 piezas de bolas sensoriales y un sonajero de primera calidad para bebés. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y son no tóxicos. Las bolas son suaves y ligeras. Tienen bordes lisos y sin rebabas, para que no dañen las manos de los pequeños. Son irrompibles y suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore todos los sentidos. Son recomendadas para niños y niñas pequeños mayores de 3 meses.
  • 【Texturas Únicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y excelentes para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente a su bebé la capacidad de agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde la infancia porque apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
Bestseller No. 2
Bolsa Bolas sensoriales 6 pcs Molto con Diferentes Texturas y Colores, Libre de BFA, a Partir de 6 Meses. Juguete bebé Apto para programas de estimulacion temprana.
  • Beneficios:Coordinación ojo-mano, socialización, seguridad y confianza, imaginación.
  • Juguetes de entretenimiento y aprendizaje actividad y entretenimiento infantil
RebajasBestseller No. 3
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
RebajasBestseller No. 4
Fisher-Price Llama crece conmigo, cojín juguete sensorial para bebé recién nacido (Mattel GLK39)
  • Regalo original para recién nacido
  • El artículo viene en un embalaje que permite ver lo que hay dentro, para que sea una sorpresa, selecciona la opción "enviar en un paquete de amazon" al completar la compra
RebajasBestseller No. 5
Clementoni - 17424 - Tren Sensorial - Juguete Texturas y Bloques bebé- 6 a 36 Meses
  • Un tren suave con locomotora y vagones con el que los niños pueden jugar y explorar con sus manos.
  • Los niños pueden descubrir superficies en relieve y formas varias, sentir la suavidad del material Clemmy, disfrutar de una experiencia sensorial y perfeccionar su sentido del tacto y manualidad.
RebajasBestseller No. 6
Hape Palo de Lluvia, Mini Juguete Musical de Madera Palo de Lluvia y Sonajero, Rojo
  • SONIDOS RELAJANTES DE GOTAS DE LLUVIA: dale la vuelta a este palo de lluvia y estimula los sentidos con el sonido de las cuentas al caer y el relajante sonido de las gotas de lluvia
  • DISEÑO ROBUSTO: con un diseño fácil de agarrar, tu bebé puede usar este juguete de forma fácil a la vez que desarrolla sus habilidades de agarre
Bestseller No. 7
BOXYUEIN Juguetes Montessori 1 2 3 4 Años, Juegos Educativos Niños 1-4 Años Regalos Niño 1-4 Años Juguetes para Chicos Juguetes Sensoriales Bebe Regalos para Niños Busy Board Regalo Navidad Niño
  • [Varias habilidades de entrenamiento] - Esta tabla ocupada tiene 14 accesorios diferentes, cremalleras, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, hebillas de velcro, bandas elásticas y cordones de zapatos, etc. También tiene letras y números. Es adecuado para una amplia variedad de escenas de la vida, lo que permite a los niños dejar volar su imaginación y aprender habilidades prácticas.
  • [Educación de jardín de infantes]: este juguete educativo puede entrenar la flexibilidad de los dedos de los niños, ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación ojo-mano, y practicar la adaptabilidad de los niños a la vida diaria. Es una ayuda para preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
Bestseller No. 8
WolinTek Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés,6 Pieza Bolas Sensoriales para Bebés Soft Hand Ball Grip Ball Sensor Ball Set Textured Multi Ball Set, Infantil Pelota Educativa
  • 【Táctiles y sensoriales】 Estos juguetes sensoriales tienen un diseño brillante y texturizado y se pueden usar para la exploración táctil y el desarrollo sensorial mientras se divierten. coordinación Sus colores brillantes son muy adecuados para la estimulación visual y pueden estimular la imaginación de los niños.
  • 【Beneficios para el desarrollo】 Estas pequeñas pelotas hinchables son suaves y duraderas. Se incluyen 6 formas variadas que alientan al bebé a alcanzar, batear, agarrar, lanzar y perseguir. En el proceso de juego, el bebé puede continuar explorando el espacio circundante.
Bestseller No. 9
beiens Libros de Tela para Bebes, Libro Interactivo Blandos para Bebe Recien Nacido Niños, Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo, Animales Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé
  • La primera biblioteca del bebé: a los niños y niñas les encantan estos juguetes de aprendizaje temprano. Los colores brillantes atraerán la atención del bebé, la función de arrugas en ambas portadas y el sonido chirriante mejoran el reconocimiento de audio y las habilidades motoras del bebé, las colas de animales texturizadas brindan interacción sensorial. Estas telas interactivas ¡Los libros ayudan a los bebés a participar durante horas interminables de diversión!
  • Un comienzo para saber cosas: puede leer estos libros de tela con el tema de la cola de animal con su bebé y dejar que su bebé se acerque a la naturaleza y a los animales. Estos libros de tela para niños también son un tipo de juguetes educativos tempranos, que pueden estimular la capacidad del lenguaje, la lectura habilidad, habilidades sensoriales, habilidades de comunicación e imaginación rica para que su hijo gane en la línea de salida.
Bestseller No. 10
Bolsa Bolas sensoriales 10 pcs Molto
  • Actividad y entretenimiento Molto
  • Juguetes de entretenimiento y aprendizaje actividad y entretenimiento unisex infantil

Gracias por visitar nuestro espacio!