Les presentamos una selección de sellos personalizados para marcar la ropa de los bebés y niños.
Bestseller No. 2
Sello Marcador Ropa Niños Personalizado, Marcador Ropa y Libros, Marcador Trodat 4911 TEX, Elige entre 18 diseños personalizables
  • Rápido: Con un solo click marcas directamente sobre la ropa. Sin planchar, sin coser
  • Resistente: Impresiones resistentes al lavado hasta 90°C
Bestseller No. 4
Sello de nombre personalizado autoentintado DIY para niños Nombre del estudiante Capítulo de ropa Personalizado No es fácil de desvanecer Etiqueta del nombre del niño: puede elegir género y color
  • ✔Haz clic en Personalizar ahora, puedes seleccionar el color del sello y la imagen del perfil de género, y luego ingresar el nombre para completar.
  • ✔ Fácil de usar, sin necesidad de añadir tinta, el sello viene con tinta y se puede utilizar alrededor de 1000 veces, puede añadir tinta.
Bestseller No. 5
Sello personalizado para niños. Sello marcador de ropa y libros. (Blanco)
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】El paquete incluye un sello de color a elegir entre blanco, verde o fucsia, un cartucho de tinta indeleble ya metida dentro del sello y un rollito de 2 metros de cinta termoadhesiva para poder aplicar el sello en prendas oscuras.
  • 【PERSONALÍZALO COMO QUIERAS】Escoge entre nuestra gran variedad de iconos y entre 4 tipografías y haz un sello único para los más pequeños de la casa. Perfecto para el colegio, guardería y la escuela, así como campamentos y excursiones.
Bestseller No. 6
Sello para Ropa Personalizado, Más de 12 Diseños Exclusivos a Elegir, Marcador Ropa Personalizado
  • TINTA PARA ROPA. Nuestro sello está 100% fabricado para ser utilizado en ropa, aguanta hasta 60 lavados y hasta 90º.
  • TAMAÑOS PARA TODOS. Ponemos a tu disposición 2 tamaños diferentes: Pequeño (38x14mm) o Mediano (47x18mm)
Bestseller No. 7
Sello Ropa Niños Personalizado,Sello Nombre Ropa Niños,Sello Para Ropa Personalizado,Sello Personalizado Ropa Niños,Sello Marcar Ropa Niños,Sellos Personalizados Ropa Niños,Sello Ropa Niños Permanente
  • Consejos: Después de un transporte prolongado, después de recibir el paquete, debe practicar estampar 20 veces en papel o ropa viejos antes de volver a intentarlo.🐼🐼Cómo personalizarlo: Haga clic en "Personalizar ahora" → Escriba el nombre o teléfono que desee en la línea. Cuando termine, haga clic en "Agregar al carrito". ¡Luego obtenga un lindo sello con el nombre!
  • 🐼🐼Una pieza de personalización, tamaño pequeño, las palabras impresas no se desvanecen fácilmente después del lavado, se pueden lavar con agua y no se desvanecen fácilmente (es necesario esperar 24 horas después)
Bestseller No. 8
Sello rectangular personalizado para marcar ropa y objetos para niños ideal para el cole o la guardería sin montaje 3,6 x 1,2 cm Stikets®
  • 【LISTO PARA USAR】Marca ropa y papel en segundos. Descubre la solución más rápida para identificar todas tus prendas, libros y libertas. Perfecto para llevarlo todo identificado en el cole de los niños.
  • 【100% PERSONALIZADO】Escribe el texto que quieras y selecciona un icono para crear un sello único para tu hijo. Consigue un ahorro de tiempo y una precisión perfecta con los sellos Stikets
Bestseller No. 9
Cintas personalizadas para colgar la ropa de los niños sin coser (6 uds) Stikets®
  • 【PARA MARCAR Y COLGAR】Las cintas para colgar son indispensables para el cole. Con ellas podrás marcar todas las chaquetas de temporada así como las batas o los babis a la vez que las dejas listas para colgar. ¡Y todo sin tener que coser!
  • 【SIN COSER】En Stikets tienescintas que se colocan sin coser,en sólo dos clics, perfectas para prendas que tienen una pequeña tira. Solo debes pasar la cinta por dentro de la tira y luego cerrarla en un clic.
Bestseller No. 10
MINE STAMP Marcador de Ropa y Libros
  • Rápido: puedes personalizar el texto de tu sello y con un solo click marcas directamente sobre la ropa o libros. Sin planchar, sin coser
  • Resistente: la tinta indeleble permanece visible durante muchos lavados

Gracias por visitar nuestro espacio!